lunes, 29 de enero de 2007

Hemos aterrizado

ANTESODESPUÉS
Una aproximación


Tenía que ocurrir. Nuestros padres pagaron una carrera de Bellas Artes y ANTESODESPUÉS teníamos que hacer algo presumiblemente artístico. Así que eso es ANTESODESPUÉS, dos licenciados de Bellas Artes, dos amigos asociados en sociedad con ganas de hacer cosas y de señalar a los demás con el dedo.

Como todos los grandes avances de la humanidad, ANTESODESPUÉS nació en la barra de un bar, entre cañas y tapas. Y aunque el parto no fue difícil, sí lo fue encontrar un nombre a la altura. Tras desechar nombres como DESCREACIÓN y ONANISMO ARTÍSTICO (entre otros potentes títulos para discos de punk) e iluminados por las 5 estrellas de Mahou nos dimos cuenta que los nombres de esos colectivos y grupos tan molones de artistas y boinillas gafapastas siembre tenían metidos a capón la raíz ARTE (o ART si son realmente cool)… Enterarte, Artemisa, Artiach, Compensart, Estirart, Artimaña... Antes o después, la metían, ahí, doblada, por si alguien no se había dado cuenta de que eran ARTISTAS. Así que en algún momento, antes o depués, nosotros también seremos artistas guays y tendremos un nombre chachi con la palabra arte dentro.

De momento, esto es lo que hay.

ANTESODESPUÉS está formado por el ínclito Álvaro Claver y el vertiginoso Chema Mansilla. Dos tipos con ganas de pasárselo bien haciendo cosas (chicas, llamadnos). Dos licenciados en Bellas Artes opositando a terroartistas, que quieren dejar su aportación en vuestras vidas, como una pegatina en una pared o la mermelada que gotea de vuestra tostada cuando desayunais.

Este grupo lo hemos fundado Álvaro y Chema, pero esperamos que siga creciendo en un futuro no muy lejano con vuestras aportaciones y colaboraciones. Estáis invitados a todo menos a las cañas, excepto en celebraciones varias (si las hay).
Los que estén realmente más activos pasarán a formar parte de él. No os quejeís, más difícil es entrar en Howards!

Se os quiere.
Paz y besos.

Madrid, Enero de 2007.
Fdo. Álvaro y Chema.

7 comentarios:

Pablo dijo...

Pues como ANTESODESPUÉS iba a postear he decidido ser el primero y ejercer de betatester para esto de los comments.
Nada solo espero ver que parís pronto por que de parir viene las paridas y eso es lo que a mi más me gusta.
Por eso me parece curioso lo de que no ARTicularais un nombre con ART.

Anónimo dijo...

Bueno, pues enhorabuena por el parto, que os dure y se os de bien y que contáis con mi total apoyo para ir de cañas, o lo que sea, cuando la inspiración os falle.

Lostnilwen

Anónimo dijo...

hey,hey, me alegro de que alguien se mueva!
Nada estaré al tanto de lo que se cuece por aki, felicitaros por que por fin alguien de los que os habeis licenciado estais moviendo en algo artístico, que parece que el resto les suena de lejos eso de las exposiciones. ¿bellas artes, yo hice bellas artes? jeje sin mala fe, siempre desde el cariño.
Me alegro mucho chicos espero ver cositas interesantes por aki.
besitos
ciao!
mary!

Anónimo dijo...

Pues lo teníais a huevo para haberos llamao ARTESODESPUÉS. Nada, estaremos atentos a nuestro bat-canal. Saludos a esos grandes dires de foto.

Raúl Díaz-Obregón dijo...

Enhorabuena! Está decidido, lanzado y también totalmente indefinido. Tan amplio, tan grande que impone...Estaré al tanto y porqué no, trastearé también.

Anónimo dijo...

ma punto

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que antes o después, estos chicos ivan a montarla gorda. Necesitaba saber de vosotros, y me encanta vuestra idea.
Yo me apunto a todoooo.