lunes, 5 de febrero de 2007

El ojo mágico (o sobre las percepciones de la realidad)


Mientras se ultiman los detalles para ir prsentandoos las primeras propuestas de video sobre el objeto misterioso, los activos (y atractivos) fundadores de ANTESODESPUÉS os dejan de manera febril y orgullosa un divertido juego. Es una de esas imágenes de "ojomágico". Ya sabeís cómo funciona: lo miraís fijamente con cara de idiota durante un rato y aparecerá una imagen en 3D.

Álvaro ha conseguido ver tres moscas negras sobre la frente del perro de Goya, y Chema una menina rampante.
Vosotros, que veís?
Podeís ir posteando aquí vuestras respuestas.
PAZ!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DANY:

pos yo veo una manada de lobos aullando!

aparte de una subida d dioptrias de manera explosiva en mis ojos!

Pablo dijo...

Yo veo la cara de algún apostol, creo que es uno de los de serie B en plan Felipe, Andres o Simón. Uno de esos que no están en el imaginario popular.
O eso, o lija rosa del 5 para madera.
La recomiendo para algun monopatín o retablo New Age a partes iguales...

Anónimo dijo...

Pues...Lo primero es que Juanma y yo nos apuntamos a hacer cortos de cosas sin dudar.Y Bea fijo que también.Pero dadnos más pistas sobre qué cosa es!!!.

Lo segundo,¿no estaréis estudiando psicología los dos en vuestros ratos libres y quereis analizarnos verdad ?jeje,habeis dado con muy buen material de estudio!yo aparte de un rectangulito rosa, en una primera ojeadita he visto como el primer plano de un pato con el pico muy abierto y los brazos extendidos hacia el espectador.Por la gorra que lleva al principio pensé que era Donald o alguno de estos,pero como me mira con muy mala cara estoy segura de que es el pato cabezón ese de George Lucas que me daba miedo de pequeña,Howard. Está claro que en vez de gorra lleva esas diabólicas plumas puestas hacia arriba.
(PD.aunque esteis sacando mis traumas infantiles con estas cosas la página me gusta mucho ¿eh?jejeje)

Abel dijo...

Es Mazinger Z con pelo largo.






Si en papel era dificil, en una pantalla de ordenador ni te digo. Todavía me duelen los ojos.



Cabrones!

Pablo dijo...

Oye tan solo una sugerencia.
Podiais traducirlo al inglés, todavia estais a tiempo que llevais 3 post, yo os echaría una mano pero se que Alvaro puede.
Se que da pateo lo de traducirse el manifiesto y otros textos largos pero merecera la pena, estoy seguro...

Un abrazo si quereis que os eche un cable con eso.
Es que en mi Flog me preguntan que por que narices les digo de participar si no entienden ni papa.

Problemas de ir de internacional, lo siguiente arte internautico rural, solo los de Madrid, ni Parleños ni leches que a mi no me engañan, gatos somos 4.

Anónimo dijo...

a mi se me hace muy facil ver estas imagenes, pero en esta no hay nada.

Esta es muy facil de ver.
http://blog.patoroco.net/wp-content/uploads/2007/11/stereograma.png